16 febrero 2009

Mickey El Sucio.

Mi personaje favorito de la factoría Disney es sin duda este: Mickey Mouse.
Ahora que se cumple su 80 aniversario me da pena que haya evolucionado tan poco y por eso he dibujado esta versión mas madura, mas adulta. ¿Qué sería sí Mickey Mouse interpretara a Harry El Sucio, y sí además el film fuese dirigido por inimitable Quentin Tarantino?
Pues no busques mas, el resultado sería este:

Mickey el Sucio by *franki02 on deviantART

Espero que os guste. Un saludo.

4 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Eych Frank! Mira que yo no soy fan del Tarantino pero si se rodara con esa imagen no te digo que no fuera a echarle un ojo... Y hablando de echar ojetes, estupenda tu tercera parte, que me la acabo de leer :) En mi blogch perso-anal te dejo un homenajillo por tantos años de genialidá

franki dijo...

Ese Domingo! Muchísimas gracias tio, eres un solete...

Ahora me paso por tu blog, que te había perdido la pista porque yo pensaba que seguías con ese blog que se llamaba unpasodemás... pero ahora veo que es otro... un saludo..

Don_Mingo dijo...

Eyn? juraría que te había escrito por aquí hace unos días... :S Decía, si me recuerdas tu email te mando la imeich. Venga ;)

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信