31 mayo 2008

y 100. Tan solo un payaso.

Este clown se a convertido, casi queriendo pero sin querer, en la ilustración número cien que añado a mi galería de Deviantart.


Y 100 by *franki02 on deviantART

Este clown ahorcadito que he dibujado para la ocasión os saludaría amablemente si pudiera, tal vez os regalaría una flor invisible, o quizá una sonrisa, que no es poco... pero resulta que ahora tiene un pequeño problema con el nudo de su corbata invisible... el pobre.. Otra vez será, en el 200 quizá...

4 comentarios:

Enredada dijo...

Sos simplemente genial!!!!!!!!!
Tus dibujos, tu arte es inmenso.
Te encontré en Devian Art, ahora te encuentro acá y volveré!!!!
besos

Musaranya dijo...

Mu chulo, pero... cómo ha llegado hasta ahí ese payaso? Quiero historias, historias!! :) Cuándo retomarás? (bueno, yo no digo na, que mi ritmo comicista tampoco es de esos que saturan al lector :P)
Un saludete, Franki

elmelgares dijo...

me va tu estilo nene
has ganao un adepto

Rodrigo Yáñez dijo...

Uf...
Me sorprendí con tus dibujos.
¿Son tuyos realmente?
Encantador blog.
Un saludo desde el centro de Chile!

PD; Creo que quisiste decir "en el 200..¿9?"