13 mayo 2008

Hard Times Blues


Hard Times Blues by *franki02 on deviantART
A este dibujo de un melancólico intérprete de blues le tengo mucho cariño, fue portada de un fanzine local incluso, y aunque tiene unos cuantos años ya, me apetecía colocarlo en el blog.

¿Y por qué? Porque últimamente estoy descubriéndome nuevas músicas, estoy buceando mucho en el blues, en sus variedades, acercándome poco a poco a ese mundo digamos.
Y estoy encontrándome con álbumes de autores muy desconocidos, o bueno, muy desconocidos para mí, porque no lo son fuera de su ámbito de acción, claro está, y que son una auténtica gozada para los sentidos...
Estos últimos días precisamente, estoy escuchando a todas horas y como hipnotizado un estupendo álbum de un viejo blues man llamado Hip Linkchain... Hace un blues eléctrico en la onda de B.B.King o Muddy Waters...

Aquí os dejo una perlita titulada Cold Childs, del álbum Airbusters.



Que ustedes lo disfruten :D

3 comentarios:

Musaranya dijo...

Ays... me pasa igual, paece que todos después de pasear por los más variados estilos buscamos el cobijo en el blues...
Una imagen mu chula, y molan esos pequeños detallicos frankinianos: expresiones, animalejos sueltos, objetos fuera de lugar... A ver cuándo te pones de nuevo en marcha con El Cielo :P o al menos alguna tirilla suelta, como antaño solías :)

franki dijo...

En cuanto me ponga con el tercer capítulo, iré enseñándote bocetos, páginas, etcé etecé...
Y sobre lo otro... alguna tira suelta? no sé, tengo ganas, pero ando un poco seco de ideas :S

珊珊李 dijo...

成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,尋夢園聊天室,18成人,成人網站,成人影片,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,a片,微風成人,a片,A片,成人影城,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人網站,18成人,成人影片,微風成人區,a片,成人網站,18成人,微風成人,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,尋夢園聊天室,a片,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,成人影城,a片,A片,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人影城,成人網站,18成人,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人網站,成人影片,微風成人,聊天室,ut聊天室,a片,A片,成人影城,a片