24 abril 2008

PoeMAS PoeMENOS

POEMAS POEMENOS.

Así reza el título del futuro libro de poesias que publicará no dentro de mucho, espero, un buen amigo mío.

Y para la cubierta del cual he realizado este sencillo dibujo...


PoeMas PoeMenos by *franki02 on deviantART

Además, con objeto de enriquecer el karma del blog, y de paso entretener y culturizar un poco al amable lector que aun siga por aquí, añado una bonita poesía que a buen seguro irá incluida en el ya citado libro de poemas....
Y dice así:

A una olorosa mierda
( fino entremés escatológico)




Como el ilustre Quevedo
Escribió la Oda al Pedo.
Yo en mi modestia escribo
Estos versos al moñigo;
Mierda jugosa que espera
Pringada encima la acera,
Porque hay mucho desalmado
Con perrito y sin lavabo.
Bosta fresca, llena de moscas verdes
Cagada el Lunes, muy seca el Viernes.
Fragante mierda extendida
Que nos perfumas la vida.
Tordo que traes la suerte
Al pisarte impunemente.
¡¡Mierda!! Gritamos con rabia
cuando hay algo que nos falla.
Ñardo que abonas las flores,
Que les das color y olores.
Duerme en los campos la plasta
Hierba que las vacas pastan.
Riegan montes cagarrutas
De ovejas y cabras las muy...


J.M. MONTEJO.

Y esto a sido todo por hoy, amigos.
Gracias a JoseMarí por alegrarme el día con sus simpáticas rimas, ojalá yo tuviera tanta gracia como él para dotar de humor a las palabras...

Un saludo.

6 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Waaa Franki!! Qué chulimmo! Y tío, acabo de leer tu segunda parte de "El Cielo" y es la puta polka!! Joer, ahora sí que es 100% frankiniano! Me encanta ese toque final tan grotesco, entre personajes rancios y vulgares, folleteo sucio y esos diálogos cargados de ese humor tan tuyo. Una vez más hay ganas de continuar leyendo la historia. Genial genial, tío. Se sale

Musaranya dijo...

(era yo, vaya)

franki dijo...

Si. Tienes razón en que la segunda parte es mas frankiniana.. .jajaja y las siguientes lo serán también. En el primer capítulo tenía que presentar los personajes, la situación, etecé Era todo más forzado, además de que hacía mucho que no escribía nada... y no me quedó tan personal, seguramente si tuviera que reescribirlo y dibujarlo nuevamente cambiaría bastantes cosas, pero bueno, se queda así... El segundo como ves ya se acerca todo a un absurdo mundo underground que me identifica más... digo yo, no sé...


vEnga, Domingo, me alegra leerte, y a ver si sacas mas cosas en tu blog que estoy deseoso de conocer las nuevas andanzas de Maite Punch y compañía... jajajajaja...

agurrrr

Musaranya dijo...

Na, está bien esa primera parte. Una presentación pa ponernos en situación era necesaria :)

Ahora mismo me pongo a hacer un comiquillo de estos y mañana o pronto (amos, cuando lo tenga) lo subo. Gracias :)

El fan Nº1 dijo...

Gracias por incluir mi poesia¿? .
por el momento lo tengo todo parado , hasta yo sigo asi ; en paro. pronto lo retomare...

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信