15 marzo 2008

El Cielo Está Enladrillado... Returns

Hola amigos, hola compañeros, hola despistados del mundo... Con todos ustedes, con todos vosotros, la segunda y esperadísima entrega del cómic on line El Cielo Está Enladrillado.



Aquí las nuevas 17 páginas donde continúan las aventuras de Abril, la joven niña que ha de cuidar de su pobre padre enfermo, bajo un cielo enladrillado, una niña sola en un mundo cruel y gris como las almas de sus gentes, un mundo cruel y gris como las cloacas, cruel y gris como los políticos de derechas, cruel y gris como, no sé, las hipotecas a 50 años, por ejemplo... Y podría seguir, pero ni me apetece ni es el momento.

Sin más, bájate ya...

El Cielo Está Enladrillado Capítulo II de V.


LA WEB OFICIAL DEL COMIC ONLINE http://www.xperman.com/cieloenladrillado/

3 comentarios:

Musaranya dijo...

Eych!! Perdón, andaba viajando por los países bálticos estos y me perdí el evento de la temporada: la tan ansiada segunda parte! Aunque pa mí tendrá que esperar un poquín más, que ahora se me viene tol mogollón de trabajos del curso. Te has dado mucha caña las últimas semanas, no?
Bueno, bueno, yo lo voy descargando y si me se escapa una "ojeadilla" te cuento :)
Saludetes

franki dijo...

si, al final le metí bastante caña para terminarlo... de hecho acabé un poco estresado de tanta niña y de tanto ladrillo... :P, pero weno, me tiraré unas semanas alejado del cómic, dibujando otras cosas, o metiéndole a las acuarelas, y después retomaré poco a poco el comic otra vez...

saludos Domingo...

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,A片,抓姦,A片