19 noviembre 2007

EL CIELO ESTÁ ENLADRILLADO

EL CIELO ESTÁ ENLADRILLADO. - Un Cómic Online.






" .Esta es la historia de la joven Abril.

Abril vive en una ciudad en donde hace mucho tiempo que no llueve.

Una ciudad sucia y gris.... como lo son las almas de sus gentes

La vida no es nada fácil para una joven en una ciudad así

Además Abril no está sola.

Vive con su pobre padre enfermo.

Su padre trabajó muchos años en LA FÁBRICA", la Central Energética de la ciudad, y ahora no puede valerse por si solo.

Ahora es Abril quien tiene que cuidar de él, proporcionarle los cuidados que necesita para luchar contra esa extraña enfermedad degenerativa que está acabando con él....

Pero no es fácil

Al menos aquí no, en una ciudad

tan sucia y gris...

Y donde nunca llueve "






Puedes descargar las imágenes del cómic en recopiladas en un archivo RAR. Luego, con un lector secuencial de imágenes (como el Cdisplay, por ejemplo) puedes leer el cómic comodamente en tu PC. DESCARGAR EL COMIC EN ARCHIVO RAR



LA WEB OFICIAL DEL COMIC ONLINE
http://www.xperman.com/cieloenladrillado/

8 comentarios:

Musaranya dijo...

Una obra genial Master Franki :) Queremos ver más

steinkel dijo...

Mientras baja el archivo, un suponer...

La ciudad, ¿Bilbao de los 70?
La fábrica, ¿AHV?
No llueve... eso no me cuadra. Bueno da igual.

Un abrazo de Starr (o sea, yo).

franki dijo...

Pues si Star, de manera consciente o subconsciente, es mas que seguro que mi idea de ciudad sucia y gris sea el Bilbao de los 70 y 80, con sus altos hornos, la industria metalúrgica que lo ensuciaba todo... Nada que ver con el Bilbao de ahora que está todo tan bonito y tan limpio... Y lo de la lluvia.. Bueno, no te cuadra porque no has llegado al final aun :P

Un saludo star y a cuidarse ;)

Musaranya dijo...

Eych Master, podrías ir dándonos pequeños anticipos de cómo van las demás partes! O entre-tanto, entretente escaneando obras pasadas y publica para ir pasándonos el mono, no? Por caridá! :)
Saludinos!

franki dijo...

Hombre, me alegra verte. Ahora estoy con el segundo capítulo, también consta de 17 páginas, a fecha de hoy habré dibujado a lápiz la mitad, mas o menos, las 4 o cinco primeras las tengo tambien entintadas , si quieres, dentro de unos días, cuando tenga algo a color, te envío las primeras páginas, y así me vas dando tu opinión y eso.
La verdad, es que no quiero adelantar nada en el blog, prefiero esperar a terminar la historia. Si todo va como tengo previsto, para finales de de febrero saco el segundo número.

Un abrazo, Domingo, por cierto, dónde estás ahora en España o en Lituania?

Musaranya dijo...

Jeje... pues por Letonia sigo, y va pa largo (incluso me he planteado trasladarme ya aquí definitivamente... si no fuera por el frío...).
Pues se agradecen las primicias, Franki. A menudo las cosas se saborean mejor al completo, pero los anticipos también valen pa ir abriendo boca y crear mayor espectación... como tú prefieras (si es por mejorar en lo posible, pocas correcciones voy a poder hacer yo a un maestro :). Mientras llega esa segunda parte voy a ir releyéndome la primera, que me gustó mucho (espero que la segunda parte esté dibujada al completo, jeje ;)

Omar Cruz dijo...

Your blog is really good , you have interesting information , is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美