22 abril 2006

---- Imágenes en SlideShow!!!! ----

Imageshack es el estupendo servidor web gratuito donde acostumbro a subir las imágenes del blog.
Además hoy he reparado que también ofrece esta otra interesante herramienta... el slideshow... que te permite mostrar imágenes de forma secuencial. Me parece un invento interesante. Hoy subo una galería con mis dibus en formato slideshow... algún día de estos creo que me animaré a subir algun comic usando este formato, a ver que tal y tal pascual :P...




Salam MAlekum .

17 comentarios:

Musaraña dijo...

Vaya, había un montón de imágenes geniales que no había visto; de ellas me han gustado especialmente "el valle de los niños muertos" (muy ocurrente!), "el Jardinero" (condensa toda la tragedia, inestabilidad e incertidumbre de tus historias más siniestras) y esa inquietante "casa del alvarado"... Qué historia desquiciada guardará en su interior? Fabulosos los ambientes que consigues. Dan ganas de conocer historias de muchas de las imagenes.

La super-tecnología de power point es lo único que no me va mucho; no puedes mirar detenidamente un dibujo. Si quieres volver a verlo unos segundos tienes que esperar a que pasen tooodas otra vez :)

steinkel dijo...

vaya vaya, cada día estoy más convencido de que Tim Burton y tú tenéis alguna oscura conexión (no en todos los dibujos pero algunos sí), si se me permite opinar, que yo mi dibujo es el técnico, no el artístico xD

A s t r o dijo...

Saludos desde Puebla, Mèxico`... me gustan tus ilustraciones, como oscuras y a la vez con cierto humor, :) visitarè seguido... haaa, y porfa explìcame como funciona eso de las imàgenes que cambian, està nice esa funciòn :D bye. mi msn es este por si quieres platicar.
astroboy0502@hotmail.com

GUSTABO dijo...

holaa, mira, yo hago lo mismo que
tu, eso de poner mis comics en
mi blog

http://bencomics.blogspot.com

aunque yo no dibujo bien =)

your dijo...

phentermine nice :)

your dijo...

phentermine nice :)

Jodri dijo...

Franki, seguro que sabes quien soy, nos conocemos de xperman, dijeramos que eramos los dos estilos mas distintos del foro. He visto tu web y me encanta. En breve te linkeo. Pasate si quieres por la mia y me dices que te parece. Venga un brazo.

your dijo...

phentermine nice :)

Sally dijo...

earn money - tramadol cool blog :)

Sally dijo...

earn money - health insurance - debt consolidation - tramadol cool blog :)

Sally dijo...

Buy Phentermine and Valium online. Lowest Price. Phentermine - Valium

Sally dijo...

Buy Phentermine and Valium online. Lowest Price. Phentermine - Valium

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! State farm insurance vs farmers insurance imformation on paxil pitcures of oxycontin pill Native hockey provincials Nude sexy teens having sex Washington lottery numbers Sennheiser in ear headphones Retail value of diazepam Pdservice life insurance hosting provider Applewood kia louis vuitton replica handbags reformating hard drive Freezer shopping bags stationery usa Renault cleo History of the blackberry American discount tire Cell gsm phone unlocked Pro evo soccer 5 full version download

porlacara dijo...

Tu eres bueno, tu eres bueno... ;)

Musaranya dijo...

Buenas Frank!
De nuevo entre contacto y contacto llueve (diluvia!) un rato largo. Yo he reempezado blog comicista, y tú podrías retomar si el tiempo y las ganas te permiten.
Venga, un abrazo! ;)

pemarfe dijo...

Esto está un poco parado, ¿no? XP

Voy a curiosear un poco por aquí... ;D

TOI

珊珊李 dijo...

成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,尋夢園聊天室,18成人,成人網站,成人影片,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,a片,微風成人,a片,A片,成人影城,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人網站,18成人,成人影片,微風成人區,a片,成人網站,18成人,微風成人,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,尋夢園聊天室,a片,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,成人影城,a片,A片,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人影城,成人網站,18成人,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人網站,成人影片,微風成人,聊天室,ut聊天室,a片,A片,成人影城,a片