02 marzo 2006

---- UNA HISTORIA DE AMOR --- Un cómic de 4 páginas

Hola amigos. Hoy vuelvo con un cómic. Una historieta que dibujé hace tiempo, pero a la que le tengo mucho cariño, pues me gustó bastante el resultado, y que hoy recupero para el blog y además vuelvo a aplicarle nuevamente color con el photoshop.
La historieta la dibujé originalmente en blanco y negro, luego la escanee y la coloree con el ps, pero era una de las primeras cosas que coloreaba con ordenador y nunca me convenció el resultado de entonces, es por esto que la vuelvo a pasar por el ps, ahora que ya manejo un poco mejor el programa y todo eso....

Aquí os dejo los 4 jpgs, me hubiera gustado subir las imágenes comprimidas en rar a algún sitio para descarga directa, de hecho a subiré a algún servidor gratuito cualquier día de estos...
Sin más, aquí os dejo con esta simpática historia de amor,... y de odio añado :P
Espero que os guste. Y como siempre, me gustaría que dejaseis algun comentario.
Un saludo muy grande a tod@s.


pulsa sobre una Imagen para abrir la página...




Salam malekum ;)

17 comentarios:

MOR dijo...

Joe Franki...

Sobresaliente, para variar!

De verdad que me fascinan tus historietas, sigue asi tio! ;)

porlacara dijo...

Tan bueno como siempre ;)

Musaraña dijo...

:O Estoy flipando!! Esta misma tarde no sé por qué oscuro motivo me acordé de ese comic y pensé "en cuanto entre le pido que vuelva a publicar Una historia de amor, que era la hostia". Y entro y no doy créditos! Ahí está colgada! (nunca mejor dicho). Me encanta; para mí es tu Obra. También la tengo especial cariño... con ese comic me enamoré de ti hará ya un par de años (o han sido más?)... Muy bueno, Franki.

Musaraña dijo...

Por cierto!! Guardaba tu versión original y el color es raro, pero nada deficiente. Me gusta mucho, le da un aire mucho más siniestro (el nuevo tampoco va mal)

steinkel dijo...

joe franki, eres el más grande!!!

así luego no me extraña que vayas hundiendo el pecho al personal :P

Cicindela Zida'ya dijo...

Esta muy bueno este tu blog..geniales historias...geniales dibujos ...puedo linkear tu blog?

franki dijo...

Por supuesto que puedes linquearlo Cicindela, luego si saco un rato visito el tuyo y te agrego, y bienvenida! .. y el tuyo tambien Steinkel, por cierto, hablando de undir pechos... hace tiempo que no se nada de Xtebra.. andeandrá?
Pos si Musaraña (Domingo), no son los autores, no son los personajes... son las obras las que nos transmiten cosas o no, y las que se recuerdan o no, a mi me gustó mucho el resultado final de esta historia por eso la he recuperado... El color. O pues a mi me gusta mas este, aunque tienes razón con el color original, era como mas enfermizo... no se, weno, un saludo grande grande a tod@s y muchas gracias por leer los comics!!!

Musaraña dijo...

Franki, a ver si rescatas también una historia que me ENCANTÓ (esa no la guardé). No recuerdo cómo se titulaba, pero estaba muy muy curiosa. Un bufón consolando a su amigo(y abajo ponías la historia real). Y no doy más pistas, imagino que sabes a cuál me refiero.

your dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sally dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sally dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
franki dijo...

oh, si la recuerdo... Se titulaba Quién mató a Vanessa.. o algo por el estilo: El bufón contaba una historia, y en la parte inferior iba apareciendo lo que le ocurrió realmente a la Vane... ya la recuperaré, supongo que la tengo que tener por algún cajón, abandonada, la escanaré y le daré color también.... un saludote domingo!!

Yipee_gambit dijo...

Excelente, Franki, hacía tiempo que no pasaba por aquí y he aprovechado y me he puesto al día. Como siempre, te superas. Enhorabuena ;)

synistra dijo...

JOderrrrr!!!!! buenísimo, y como siempre totalmente realista dentro de lo surealista. Eres un artistazo.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... http://www.buick-regal-supremes.info/volvo440picture.html Pennsylvania school librarians Health insurance reimbursement comparison American bankers life assurance company florida breast enhancement Zyban in canada Pontiac solstice mallet pictures critical death illness insurance ftp web hosting voip technology Heb pharmacy complaints Crazy asian girls

Beni R. Lobel dijo...

Hey, tio, me han pasado un "meme" y te paso el testigo. La reglas aquí: http://benilobel.blogspot.com/2007/05/no-se-que-leches-quiere-decir-pero.html

Un Saludo.

Beni

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信