04 febrero 2006

..:: LA MENTE DEL DIBUJANTE :::.

La mente de un dibujante.
Hoy voy a hablar de la mente del dibujante.
La mente del dibujante, el cerebelo del pintamonas, el coco del artista gráfico,...
Le llamemos como le llamemos, ese es un es un lugar misterioso, siempre lleno de ingeniosas sorpresas y, porque no decirlo, también de oscuras ideas (siempre hablando en un tono creativo) que fantasean nerviosas de arriba a abajo, esperando su momento, el de la germinación, viajando mientras tanto por las hiperdesarrolladas conexiones neuronales del artista...
El dibujante siempre está ahí, intentando plasmar ideas nuevas, jugando con los elementos gráficos por un lado, luchando con las dificultades y las limitaciones artistas por otro... Todo ello en pos de un resultado: La culminación de Una obra. Conseguir transmitir aquella idea primera de la forma mas próxima a como la había imaginado inicialmente... o al menos intentarlo...

Esto es todo por hoy, amigos.

..::: LA MENTE DEL DIBUJANTE :::..
>>> Pulsa el enlace de arriba o la imagen de abajo para leer el comic <<<
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

LA entrada de hoy tenía un motivo, era para hablaros de mis amigos dibujantes. De aquellos con los que comparto aficiones y experiencias en los foros de la web de dibujantes xperman.
Ellos son los dibujantes, los grandes dibujantes... Estos son sus blogs y sus webs personales...

Oljosman nibledpencil

Yvon con Y

txanly

arroyo 4 Cosas

luis serrano

Beni R. Lobel Portafolio.

Calamares en Mi Tinta

Beni Olea ArtWork

Synistra Dibus

JordiARt Blogspot

El Cubíl Anélido.

Ale, a visitar a mis amigos ;)

9 comentarios:

steinkel dijo...

juasssss, me partooooo xD

¿Eso son los juegos secretos del dibujante, o qué?

PD: Soy Starr, aunque no parezca ;)

porlacara dijo...

Recuerdame que nunca te pida un lápiz prestado... XD

Anónimo dijo...

AHHH!!!!! JAJJAJAJA!!!!, que bueno!!!!

Esos despistes.

synistra dijo...

La usuaria anónima era, yo, jejee!!! que a despistada no me gana ni el personaje de tu cómic

synistra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
al! dijo...

Hey!
Gracias por ponerme a tan solo 3 lineas de mister Olijos.
Pero gracias sobretodo por enlazarme en tu blog, mostruo!:D
Yo de momento tengo el blog "out"...lo volverá a poner en funcionamiento cuando piense que es de verdad lo que quiero hacer con ese espacio...
A seguir!

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
» »

Anónimo dijo...

Keep up the good work Pamela anderson&aposs pussy Bontril buy 0 5 0xenical purchase Casio g shock watch owners maual Medical malpractice settled out of court

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,A片,抓姦,A片