11 enero 2006

::.. EL QUE RIE MUCHO RIE MAS MEJOR ..::

Esto es lo que dicen: que para disfrutar del tiempo hay que reírse mucho. Primero de uno mismo, pero luego, si es de los demás, mucho mejor.
Tengo la impresión de que en las últimas entradas en el blog me he acercado a cosas así del tipo serias y trascendentales, y no es mi intención dar la impresión de que estoy amargado por los temas serios y trascendentales que pasan en el mundo, y parecer que sufro con las calamidades humanas que pasan por aquí o por allá. Todo lo contrario, yo prefiero que me vean como una hiena, esa hiena que contra más ciega de carroña se pone, mas se ríe de todo y de todos.... Y eso está muy bien, y así quiero que me vean, porque hay que ser un poco hiena, al menos una vez al día, que dicen que es sano.
Dejo un pequeño comic que versa sobre el humor, el humor de salón, el de los cómicos, humor inteligente en definitiva :D

Espero que os guste, está dibujado con el flash...

EL PREMIO AL HUMORISTA MAS INTELIGENTE DEL MUNDO!!

HuMoR InTeLiGenTe.
Pronto más

Salam Malekum

3 comentarios:

MOR dijo...

Juasjuasjuas es buenisimo el chiste, (al tuyo me refiero, no al del humorista) :P

Por cierto... ¿hay algo con lo que no sepas dibujar de p... madre? para tu proximo comic igual tengo que ir a las cuevas de altamira para verlo

Saludillos!

porlacara dijo...

Como siempre te has superado ;)

En cuanto a lo del concurso, lo dejo a tu libre elección y buen hacer... seguro que me sorprendes :)

Por cierto ya he empezado a recibir dibujos de los participantes, la cosa esta a un buen nivel :)

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »