23 noviembre 2005

.:: ¿HAY ALGUIEN AHÍ FUERA ?::.

Lo pregunto porque he vuelto al tema este de los blogs... :D

Ha pasado un tiempecito ya desde la anterior entrada en el diario... aunque, eso si, yo he seguido deambulando por aquí, por este mundo virtual que es internet, haciendo algunas cosas, escribiendo, dibujando... digamos que, de alguna manera, he seguido con la película de mi vida...
Y al final, a vuelto a pasar, me he juntado con unas cuantas ideas y las voy a ir traspasando al papel, en formato cómic, que es el medio que mas me satisface a mi personalmente a la hora de expresarme.

Las Crónicas de los Mártires de Alaxa eran unas tiras cómicas que, por medio de un humor negro, negrísimo, criticarían de manera abierta y descarnada la intervención militar del Gobierno Americano y de sus aliados en Irak, y que nacieron para ser publicadas en un fanzine digital, cuyo nombre ya no viene a cuento, y que se distribuía libre y gratuitamente por internet utilizando algunos de los conocidos programas p2p para distribución de contenidos...

Pues bien, el tiempo fue pasando, el fanzine dejó de publicarse, y el blog perdió su función inicial que era más o menos eso, recoger las tiras cómicas que se publicaban en el fanzine.
Hoy retomo el blog nuevamente, con la intención de seguir criticando al sistema social establecido, de seguir dando guerra desde esta sin par trinchera virtual que es el blog de Las Crónicas de los Mártires de Alaxa, y como no tengo armas con las que disparar balas, ni tampoco se usarlas, continuaré mi lucha contra las superpotencias del mundo con aquello que tengo a mano, con mis dibujos y con las palabras... y con humor, con mucho humor, por supuesto. Porque, como dijo alguien muy sabio en una ocasión... Un día sin sonreír es un día perdido...
Y cuanta razón llevaba el muy cabrón...

Con todos ustedes mi última creación...
De Como introduje a mi Propia MADRE en el Oscuro Mundo de la PROSTITUCIÓN!!!



Y por favor, no se me indigesten todavía, porque esto solo ha hecho que empezar.

un saludo.

franki.

11 comentarios:

Alyssalover dijo...

Re-bienvenido Franki, se te hechaba de menos ;)

MOR dijo...

Joer,que gran noticia! ya tenia ganas de leer cosas nuevas tuyas, es genial la tira :D

Re-Bienvenido y que no decaiga!!

taluee

franki dijo...

Ala, ke sorpresa.... después de tantos meses sin publicar nada q todavía me encuentre a gente que se pasa por akí... pues nada, que seguiré subiendo algunas cosillas mas que he escrito en este tiempo... son un poco burradas, bestialidades y cosas por el estilo.. pero weno, de todo tiene que haber no? :D

un saludo

porlacara dijo...

Si señor, estupenda noticia la de tu vuelta al ruedo de los blogs. Estaré cerca para no perderme nada. Un saludo ;)

xtebra dijo...

Increible-ble. Un poquillo fuerte ahora que acabo de cenar pero muy bueno. Es como un puñetazo en el estomago pero muchas veces la verdad es así. Hala, a seguir así maestro

franki dijo...

Hombre, amigo xtebra! ,pues si, esta es la verdad, así soy yo... He procurado ocultarlo, he intentado dejarlo, pero es imposible, esto es como el extreñimiento... yo, si no dibujo estas cosas, si no las canalizo y las expulso fuera de mí... Pos reviento!!! :D

Y nada, que me alegra tenerte por akí... en cuanto saque un rato linko tu blog y otros que tengo pendientes, un saludo

xtebra dijo...

Naa, mejor expulsarlo que dejarlo quedar dentro. Haces bien. Yo muchas veces por no ser ofensivo acabo pelin tenso. menfin... saludetes

Anónimo dijo...

Keep up the good work curio cabinets Trial of fluoxetine and cognitive-behavioral therapy for Honda cr80 spark arrester http://www.isevanfarmergay.info/mature-big-breasts-gallery.html Aspen hill web site marketing

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

珊珊李 dijo...

成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,尋夢園聊天室,18成人,成人網站,成人影片,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,a片,微風成人,a片,A片,成人影城,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人網站,18成人,成人影片,微風成人區,a片,成人網站,18成人,微風成人,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,尋夢園聊天室,a片,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,成人影城,a片,A片,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人影城,成人網站,18成人,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人網站,成人影片,微風成人,聊天室,ut聊天室,a片,A片,成人影城,a片