03 abril 2005

:.. UN PAR DE DIBUS MAS ..::

Pue si hombre, aquí dejo el dibu que le hice a Blacklady666, una amiga mia de esto del dibujeo.. Creo que me quedó bastante bien... Lo digo porque era mi primer monigote con una tableta gráfica de esas... jodé, como avanza to... si es ke el mundo va muy rápido, demasiao rápido pa tipos rurales como yo...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y un dibu que tiene relación con el comic que postee anteriormente. Weno, más que relación, si es que son los personajes de la historieta... Le faltaban unos cuantos retoques pero me apetecia enseñarlo ya.. Servirá como portada o algo así para la historieta...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esto es todo por hoy...

Weno, todo no. una cosita mas. La próxima historieta de los mártires de Alaxa está acabada y bien acabada... Sólo estoy a la espera de que salga el fanzine del CRG... En menos de una semana andará por aquí... ;)

Salam Malekum