25 marzo 2005

.:: TERRORISTAS . Un Cómic de 4 Páginas ::.

Disculpad por la tardanza en actualizar el Blogg, pero es que había perdido las claves de acceso... Hoy, cuando ya no tenía esperanzas de recuperarlas, casualmente me las he encontrado en un CD... En fin...

No es muy habitual que colabore con otros autores. Este comic es una de esas excepciones. Es un comic de 4 páginas autoconclusivo escrito por mi amigo chileno Andy Bismarck.
El comic trata el tema del terrorismo de red y todo eso...



LOS ENLACES A LAS PÁGINAS....

Terroristas Página 1 d 4

Terroristas Página 2 d 4

Terroristas Página 3 d 4

Terroristas Página 4 d 4

Espero que os guste...

Salam Malekum.

11 comentarios:

porlacara dijo...

Una historía dura e impactante. Habeis hecho un gran trabajo, tanto de guión (muy bien documentada toda la historia) como de dibujo (sin renunciar a tu estilo).
Espero que pronto te animes y nos dejes otra historia, ahora que has recuperado las claves.

Spidey_Iker dijo...

Ostras, sí, sí, una historia muy fuerte, el final me ha dejado helado.
Transmítele mis felicitaciones a yono y por supuésto para tí, que cada día te superas más.

franki dijo...

Ke guay tios, me algegro ke os guste... y saber ke alguien todavia se pasaba por akí pos reconforta... ;)
Un saludo. Subiré mas cosas...

aguuuurrr

alhanita dijo...

A mi también me ha gustado, bueno, lo cierto es que el estilo de dibujo que tienes, totalmente distinto a lo habitual siempre me ha llamado bastante la atención. Algún problema en que enlace tu blog y tu galería de devianart desde mi blog?

franki dijo...

Poblema? Ninguno, todo lo contrario, mujé... ASí me promociono un poco por internete :D
En cuanto tenga un momento te incluyo tu blog en mi lista de enlaces ;)

Un saludote :)

Yipee_gambit dijo...

Yo ya lo había leído, pero sigo creyendo que es tremendamente bueno. Saludos franki y feliz regreso

Jim dijo...

fuerte, si, pero muy buena!

franki dijo...

Otia, es verdad, Yipi ya la habia leido hace tiempo... ;)

Oye, Ulises no me importaria que la publicaran en algun fanzine tipo OJO DE PEZ O en alguno de esos que publicas tú.. A ver si puedes, weno... ya me dirás...

Gracias tios

JRMora dijo...

Bien explicá y dibujá con colores que me gustan...los colores son parte de la historia....
enhorabuena a ambos dos
JRMora

YonoFui dijo...

¿Cómo que Yipee ya lo había leído?

Jejeje.

Y yo que lo escondí tanto tiempo, para hacer todo sorpresa.

Ya viene la versión escándalo (como me gusta a mí), con publicidad y unas muestras de lo que se viene...

Y unos Porotitos incluidos.

jejeje

珊珊李 dijo...

成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,尋夢園聊天室,18成人,成人網站,成人影片,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,a片,微風成人,a片,A片,成人影城,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人網站,18成人,成人影片,微風成人區,a片,成人網站,18成人,微風成人,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,尋夢園聊天室,a片,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,成人影城,a片,A片,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人影城,成人網站,18成人,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人網站,成人影片,微風成人,聊天室,ut聊天室,a片,A片,成人影城,a片