10 enero 2005

.:: Dejad Que los Niños Se Acerquen a Mí.. :P ::.

He empezado el año tieso, sin un Euro.
Con tanto gasto estas navidades, que si un reproductor de mp3 por aquí, que si un mensajito para salvar el mundo por allá... Navidades blancas para nosotros como siempre, navidades negras para otros... Como siempre tambien.
Como me enseñaron a ver el lado bueno de las cosas, por eso de la actitud positiva ante la vida,y tal y cual, pues yo me alegro mucho por Emilio Aragón, los chicos de UPA y el resto de figurillas que han recuperado su caché perdido estas navidades. También me alegro por todos esos bancos y cajas de ahorros que no cobran comisiones en movimientos y en trasferencias cuando se trata de colaborar económicamente con ONGs y similares...
Aunque me consta que son muy pocos los bancos y cajas que no reparan en cobrarte su parte proporcional del maremoto, su comisión en el desastre. Qué puta cara, y qué poca vergüenza!
Eso si que es un desastre...



ENLACE:


Crónicas de los Mártires de Alaxa #05.



Salam Malekum :)